Preguntas frecuentes

¿Todos los envíos son gratis?
Todas las compras superiores a 69€ y destinadas al territorio peninsular español disfrutan de envíos gratis.
¿Solo realizan envíos a la Península?
No, para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y otros países, llama al 968 386 279 o consúltanos por escrito.
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para los artículos en stock sin personalizar, la entrega es dentro de los 3-4 días siguientes a la recepción del pago. Se puede dar el caso que en los productos de mucha rotación, nos hayamos quedado sin existencias de algún color o medida, por lo que se retrasaría el envío. En ese caso y para no perjudicarte y puesto que ya lo habrías pagado, nos pondríamos en contacto contigo para ver si prefieres esperar hasta reponer este producto, cambiarlo por otro similar o que te devolvamos tu dinero.

Los productos personalizados, de 10 a 20 días dependiendo del producto a personalizar. Cumpliremos con estos plazos, a menos que surjan problemas de fuerza mayor.

¿Cómo puedo pagar?
Con tarjeta de crédito, con tu cuenta de PayPal o por transferencia bancaria.
¿Los colores que veo en pantalla serán los mismos de los productos que compre?
Serán muy aproximados, pero puede haber ligeras variaciones.
¿Qué debo hacer para que personalicen mis productos?
Si quieres personalizar el producto en serigrafía de alta calidad, no olvides escoger una opción de personalización al hacer tu compra.

Usa el formulario para enviar tu archivo con la suficiente resolución para que la impresión sea excelente.

Los formatos de archivos preferentes son: Adobe Illustrator (*ai); *.PDF trazado o vectorizado; *.EPS;  *.JPG ó .*JPG de alta resolución; *.GIF; *.TIFF.

Todos los trabajos impresos, tienen que ser revisados y confirmados por el cliente.

¿Cómo es la personalización por las dos caras?
La dos caras tendrán la misma personalización, salvo que en la descripción del producto se indique que pueden ser diferentes,

Si quieres que la personalización sea diferente en cada cara, consúltanos y haremos todo lo posible para satisfacerte, llama al 968 386 279 o escríbenos.

¿Cual es la zona de imprenta de las bolsas?
Si quieres personalizar el producto en serigrafía de alta calidad, no olvides escoger una opción de personalización al hacer tu compra.

Usa el formulario para enviar tu archivo con la suficiente resolución para que la impresión sea excelente.

Los formatos de archivos preferentes son: Adobe Illustrator; *.PDF trazado o vectorizado; *.EPS;  *.JPG ó .*JPG de alta resolución; *.GIF; *.TIFF.

Todos los trabajos impresos, tienen que ser revisados y confirmados por el cliente.

Nuestras bolsas y fundas son de alta calidad, son totalmente personalizables y fabricadas en España. Somos especialistas en bolsas de todo tipo para comercios y establecimientos de hostelería. Bolsas personalizadas para tu imagen de marca. Nuestras fundas de la ropa también son completamente personalizables y de la mejor calidad, perfectas para boutiques y tiendas de ropa.

Necesito otros productos o cantidades, ¿pueden ayudarme?
Consúltanos y haremos todo lo posible para satisfacerte, llama al 968 386 279 o escríbenos.