Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y por la Ley 3/2014 de 27 de marzo y otras leyes complementarias.

1.- PROCESO DE CONTRATACIÓN:

Plastirama, S.L. dispone de una tienda online, www.tubolsa.es, para fines comerciales.

En ella, ofrece a los clientes en esta página web, www.tubolsa.es, productos, principalmente bolsas, fundas y complementos para comprarlos a través de Internet.

El cliente con carácter previo a la contratación de cualquier producto, debe aceptar expresamente las condiciones generales de contratación establecidas.

Las descripciones de los productos ofrecidos en la web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por nuestros proveedores.

La empresa enviará al correo electrónico del cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada y del precio final de compra.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto o el servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Plastirama, S.L. informará al cliente si quiere optar a otro producto de características similares o si desea anular el pedido con el consiguiente abono del importe satisfecho.

2.- PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO:

Los precios que se publican en Tubolsa.es, son precios finales e incluyen el IVA.
El cliente minorista deberá acreditar a Plastirama, S.L. (Tubolsa.es) el hecho de estar sometido al recargo de equivalencia, con el fin de que podamos repercutirle el mismo.

Además, estos precios también incluyen los gastos de envío de los productos en territorio peninsular español a excepción de los pedidos que no superen el importe mínimo requerido, así como en pedidos a Baleares, en estos casos, se aplicará una tarifa adicional por envío. Todo ello se especifica en la Web y se detalla en el proceso de pago, y deben ser aceptados por el cliente en el momento de la solicitud del pedido.

El cliente puede elegir cualquiera de los productos deseados de la página Web. Éstos se recogen en una cesta de compra virtual, y el cliente recibe al final de la compra un resumen de los productos al precio final total en euros. Antes de enviar el pedido, Tubolsa.es permite al cliente revisar y, en su caso, corregir la factura, especialmente el precio y las cantidades.

La confirmación del pedido supone la aceptación por parte del cliente del acuerdo en los presentes términos y condiciones.

Si ha realizado su pedido y desea anularlo y/o modificarlo deberá comunicarlo por email a tubolsa[arroba]tubolsa.es, dentro de los tres días inmediatamente posteriores a la confirmación del pedido para artículos de fabricación y de un día para artículos en stock.

3.- FORMAS DE PAGO:

El pago de la mercancía se hará una vez finalizada la compra a través de Internet. Los tipos de pagos aceptados son Tarjeta de Crédito*, Bizum, PayPal y transferencia bancaria, en este último caso, el envío del pedido se realizará cuando el importe se haya hecho efectivo en una de las cuentas corrientes que Plastirama, S.L. (Tubolsa.es) tiene habilitadas a tal efecto.

*Nota: Plastirama, S.L. (Tubolsa.es), nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente a la entidad financiera, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

Nuestras facturas se emiten en formato digital y el cliente puede descargarlas como usuario registrado desde el siguiente enlace: https://www.tubolsa.es/mi-cuenta/,
si por el contrario no está registrado, las puede solicitar a la siguiente dirección de email: tubolsa[arroba]tubolsa.es

4.- CONDICIONES DE LA ENTREGA

Plastirama, S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente, no haciéndose responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente sea incompleta o incorrecta. En este caso, los gastos de re-expedición serán por cuenta del cliente.

La entrega se considerará realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. El transportista, por lo general, entrega la mercancía a pie de calle en la dirección prevista a tal efecto. Cualquier otro servicio, tendrá que ser contratado aparte, previa consulta.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos 5 días hábiles desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Plastirama, S.L. (Tubolsa.es), y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 10 a 20 días naturales para pedidos personalizados, dependiendo del producto y de 3/4 días para artículos en stock, sin personalizar.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.

En las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, el despacho de aduanas en destino y los aranceles e impuestos APIC, IGIC y AIEM, por cuenta del destinatario. Se valorará el importe del transporte, en función del pedido.

En los envíos extracomunitarios los cargos correspondientes a los impuestos locales y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente. Se valorará el importe del transporte, en función del pedido.

En caso de expediciones con destino a territorios extranjeros, la fecha de entrega estará supeditada a la obtención de permisos de exportación y/o importación o a cualquier otro trámite administrativo.

5.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir de la compra del producto de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Plastirama, S.L. no aceptará devoluciones por compras de productos. Dicho periodo es computable a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega acordada.

Se le rembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes del término de 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.

-No se admitirán devoluciones de artículos que no hayan sido personalizados por Plastirama, S.L, o hayan sido manipulados.

Dado que a través de la web, www.tubolsa.es, es posible realizar encargos totalmente personalizados le informamos que en estos casos el cliente no tendrá derecho a arrepentirse de la compra y en consecuencia no podrá ejercitar el derecho de desistimiento por tratarse de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personificados conforme lo previsto en el artículo 102. b del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Es recomendable que la mercancía se devuelva en los envases y con las etiquetas originales, pues de no hacerlo, el bien podrá sufrir una depreciación.

No se aceptará devolución alguna cuando la mercancía no se devuelva en los envases y con las etiquetas originales, por lo que no serán procedentes ni admitidas devoluciones de artículos sin embalajes y etiquetas que no hayan sido previamente autorizadas por el vendedor.

La devolución de los productos se realizará, siempre que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones, a la siguiente dirección:

–Plastirama, S.L., C/ Archena, 20 – Pol. Ind. La Polvorista, 30500 Molina de Segura – Murcia.    Email: info[arroba]plastirama.es

Modelo de escrito de desistimiento:

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda

JUSTIFICACIÓN.

El abono correspondiente a la devolución de los productos se realizará una vez revisada la mercancía recibida y esta se encuentre en perfectas condiciones.

Los gastos de transporte de devolución serán por cuenta del comprador.

6.- CUALIDADES Y CALIDADES DEL PRODUCTO

En lo que se refiere a tono de color, brillo, dureza y satinado, serán admisibles aquellas variaciones que representen prudenciales diferencias poco ostensibles visualmente. Serán admitidas pequeñas diferencias (tacto, calidad, acabado, tono de color, dimensiones, etc.) que no supongan un cambio sustancial en lo relativo al objeto de la compra. La tonalidad del color del producto visualizado en www.tubolsa.es, podrá sufrir pequeñas variaciones debido a diferencias de calibración propias de cada pantalla de ordenador o de dispositivos móviles.

En caso de artículos con impresión a dos caras, salvo que se especifique expresamente lo contrario, ésta será la misma para ambas caras, es decir, mismo color y diseño.

7.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

8.- RECLAMACIONES

En caso de tener que efectuar una Reclamación, le rogamos siga este procedimiento:

Si al recibir la mercancía observa que el embalaje se encuentra deteriorado o el número de bultos no se corresponde con los que figuran en la expedición, hágalo constar en el recibo de entrega del transportista, comunicando al vendedor  tal circunstancia por correo electrónico a tubolsa[arroba]tubolsa.es o a través de este formulario.

Si una vez recibida la mercancía, observa que no se corresponde con lo solicitado o encuentra alguna deficiencia, hágalo constar por escrito por correo electrónico a tubolsa[arroba]tubolsa.es o a través de este formulario y será respondida en el menor plazo posible. En ningún caso se aceptarán reclamaciones sobre artículos manipulados.

La devolución de los productos y el reembolso del importe del pedido, se realizará siempre que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones. En este caso, si la reclamación es imputable a defecto del material y/o al acabado, Plastirama, S.L. asume la garantía de sus productos.

No se admitirán reclamaciones pasados 14 días desde la fecha de entrega de la mercancía.
Cualquier reclamación deberá comunicarse SIEMPRE por escrito al correo electrónico tubolsa[arroba]tubolsa.es
En entregas de mercancía que no sea igual a la reflejada en factura y el importe de dicha diferencia no supere 25€, se efectuara el correspondiente abono económico y en ningún caso se repondrá la mercancía.

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL

El comprador garantiza al vendedor contra toda reclamación o litigio por derechos de propiedad, reproducción, autor y otros análogos. Todos los derechos y gastos de creación, así como los accesorios, como diseños, maquetas, muestras, fotolitos, grabados, clichés, etc., que no hayan sido expresamente entregados por el cliente, se considerarán de propiedad del vendedor.

10.- CLICHÉS, FOTOLITOS, BOCETOS Y DISEÑOS

Los clichés, fotolitos y bocetos, se realizan en base a los archivos de diseño aportados por el cliente y debe ser válidos a tal efecto, en ningún caso se contempla la realización de diseños, que en caso de ser necesario, se facturaría aparte previo presupuesto.

Cesta de la compra 0
No hay productos en el carrito.