Preguntas Frecuentes

¿Todos los envíos son gratis?

Todas las compras superiores a 75€ IVA incluido y destinadas al territorio peninsular español disfrutan de envíos gratuitos.
Los gastos de envío a Baleares se detallan en el carrito de compra al finalizar el pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para los artículos en stock sin personalizar, la entrega es de 3-4 días desde la recepción del pago. Se puede dar el caso que en los productos de mucha rotación, nos hayamos quedado sin existencias de algún color o medida, por lo que se retrasaría el envío. En ese caso y para no perjudicarte y puesto que ya lo habrías pagado, nos pondríamos en contacto contigo para ver si prefieres esperar hasta reponer este producto, cambiarlo por otro similar o que te devolvamos tu dinero. Los productos personalizados, de 10 a 20 días dependiendo del producto a personalizar. Cumpliremos con estos plazos, a menos que surjan problemas de fuerza mayor.

¿Los colores que veo en pantalla serán los mismos de los productos que compre?

Serán muy aproximados, pero puede haber ligeras variaciones debido a diferencias de calibración propias de cada pantalla de ordenador o de dispositivos móviles.

¿Cómo es la personalización por las dos caras?

La dos caras tendrán la misma personalización, salvo que en la descripción del producto se indique que pueden ser diferentes, si quieres que la personalización sea diferente en cada cara, consúltanos y haremos todo lo posible para satisfacerte, llama al 680 50 50 19 o escríbenos a tubolsa[arroba]tubolsa.es

Necesito otros productos o cantidades, ¿pueden ayudarme?

Consúltanos y haremos todo lo posible para satisfacerte, llama al 680 50 50 19 o escríbenos a tubolsa[arroba]tubolsa.es

¿Solo realizan envíos a la Península?

Enviamos a toda España, incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Para Islas Canarias, Norte de África, y otros países, serán objeto de cargos adicionales que serán detallados en el presupuesto que te facilitaremos, para ello, llama o envíanos un WhatsApp al 680 50 50 19 o consúltanos por escrito a tubolsa[arroba]tubolsa.es.

¿Cómo puedo pagar?

Con tarjeta de crédito, bizum, con tu cuenta de PayPal o por transferencia bancaria.

¿Qué debo hacer para que personalicen mis productos?

Si quieres personalizar el producto en serigrafía de alta calidad, no olvides escoger una opción de personalización al hacer tu compra. Usa el formulario para enviar tu archivo con la suficiente resolución para que la impresión sea excelente. Los formatos de archivos preferentes son: Adobe Illustrator (*.ai); *.pdf trazado o vectorizado; *.eps; *.jpg ó .*png de alta resolución. El tamaño máximo de impresión es de 35x35 cm, las impresiones de mayor tamaño, conllevan un sobrecoste de 50€ IVA incluido.
Todos los trabajos impresos, tienen que ser revisados y confirmados por el cliente.

¿Cual es la zona de imprenta de las bolsas?

Nuestras bolsas y fundas son de alta calidad, son totalmente personalizables pero debemos tener en cuenta que al tratarse de bolsas o fundas en stock, es decir que ya están fabricadas, la impresión, en ocasiones, pueden presentar ciertas restricciones, no obstante, siempre te mostraremos un boceto previo a la impresión para que veas y confirmes como quedará tu diseño impreso.
Somos especialistas en bolsas de todo tipo para comercios y establecimientos de hostelería. Bolsas personalizadas para tu imagen de marca. Nuestras fundas de la ropa también son completamente personalizables y de la mejor calidad, perfectas para boutiques y tiendas de ropa.
Cesta de la compra 0
No hay productos en el carrito.